Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Gran Rodada Expo Moto Échale Kilos a tu Moto, por la Reconstrucción de la CDMX. Ayuda a quienes más lo necesitan

Gran Rodada Expo Moto Échale Kilos a tu Moto, por la Reconstrucción de la CDMX. Ayuda a quienes más lo necesitan

Como ya es tradición, cada noviembre se lleva a cabo la Gran Rodada Échale Kilos a tu Moto. Mediante este evento queremos reiterar que el #MotociclismoEsAltruismo. Los asistentes a la rodada del domingo 12 de noviembre tenían que llevar por lo menos un kilo de comida no perecedera para poder participar en una trivia apoyada por TVS, en la que la marca regaló una motocicleta para agradecer el apoyo de la comunidad biker.

Para que hubiera mayor transparencia y se asegurara que el apoyo de los motociclistas llegara directamente a quienes más lo necesitan, el jueves 16 el equipo de Expo Moto y personal del DIF CDMX, liderados por el director general de dicha organización, el Lic. Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco, se trasladaron a la delegación Tláhuac para hacer entrega personalmente de los kilos recaudados.

Las asociaciones a las que apoyaron ese día fueron la Casa Hogar de las Niñas de Tláhuac y el Comedor Las Ranas, y en ambos lugares fueron recibidos con gran calidez.

En la Casa Hogar el Lic. Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco y la Directora Comercial de Expo Moto, Alejandra Murray H., hicieron entrega de los kilos al fundador y director de este patronato, Alejandro Durán Raña, quien recibió la ayuda con unas emotivas palabras.

Posteriormente el equipo se trasladó al Comedor Las Ranas, donde fueron recibidos por la responsable, Rosa María Rodríguez González, quien afirmó que había muchas carencias, por lo que agradecía infinitamente la ayuda recibida.

 

Desde hace tres años la sinergia DIF CDMX y EXPO MOTO se ha ido solidificado con éxito. Esperamos que en la próxima Gran Rodada Expo Moto de noviembre 2018 tengamos resultados incluso mejores para así poder apoyar a más organizaciones.

Es importante mencionar que se recaudó más de media tonelada de comida, la cual se va a distribuir entre diez organizaciones apoyadas directamente por el DIF de la Ciudad de México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter