Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

GasGas tiene una nueva moto de enduro para los amantes de la aventura

GasGas tiene una nueva moto de enduro para los amantes de la aventura

Si eres amante de las aventuras extremas a bordo de tu motocicleta, tenemos una nueva opción para ti. Nuestros amigos de GasGas han presentado un nuevo modelo originalmente inspirado en la mítica gama Pampera, cuya fama hace algunos años la posicionó como una de las mejores de su tipo que destaca por su ligereza y la facilidad con la que se conducía.

El nuevo modelo de la marca española llevará por nombre ECRacer 2019. Aunque se ha tomado como base la Pampera, hay que destacar que en esta nueva edición se ha mejorado todavía más la suavidad en su conducción, pues  lejos de que quieras adueñarse de los caminos a máximas velocidades, esta motocicleta te llevará a disfrutar cada parte del trayecto.

El arranque de la ECRanger es eléctrico, y se ha eliminado el pedal que se utilizaba anteriormente; además, se ha insertado una batería que funciona mediante ácido de plomo.

Se espera que la nueva integrante de la familia GasGas llegue a finales de este año, en noviembre para ser precisos, y estará disponible en versiones tanto de 200 como de 300 centímetros cúbicos.

En cuanto a los detalles de la mecánica de esta moto de enduro te contamos que se ha incluido un nuevo cilindro, una culata, un novedoso sistema de escape por medio de Tecnigas y un potente carburador de 36 milímetros para la versión de 300 cc. En lo que respecta al ciclo se ofrece el mejor control y seguridad para el conductor, pues se ha incluido un sistema de frenos con pinza y bombas diseñado y fabricado de manera especial para este modelo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias