Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Fue presentada la Honda que pretenderá liderar la próxima temporada del MotoGP

Fue presentada la Honda que pretenderá liderar la próxima temporada del MotoGP

Sobre un escenario indonesio fueron presentadas de manera oficial las motocicletas que serán las anfitrionas del equipo Repsol Honda HRC durante la siguiente temporada del MotoGP, la cual tiene fecha de inicio el próximo mes de marzo. Y quién mejor que los pilotos del equipo, Marc Márquez y Dani Pedrosa, para hacer tan importante develación.

Fue precisamente en Yakarta donde se dieron cita cientos de aficionados y medios de comunicación para ser los primeros en ver las espectaculares Honda RC213V. Ambas unidades vuelven a ser iguales a las utilizadas por la pareja de campeones de los mejores tiempos de la segunda y tercera jornada del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Durante la presentación los pilotos expresaron su emoción por estar nuevamente en territorio asiático, que es un mercado muy importante para la marca del ala.

Comentó Marc Márquez:Es un placer estar de nuevo en Indonesia para la presentación oficial del equipo, porque éste es un país muy importante para Honda y para MotoGP. Hemos estado varias veces en Yakarta, así que la ciudad ya me empieza a ser familiar. Hay muchos aficionados que nos hacen sentir muy bienvenidos, y es bonito poder recompensar su apoyo viniendo aquí y dedicándoles algo de tiempo. Ya hemos completado dos entrenamientos de invierno y los dos han ido bien. Volveremos a trabajar duro en Catar para sumarlo todo y estar preparados para el inicio de la temporada. Este año queremos volver a luchar con los de delante y dar un buen espectáculo a los aficionados de todo el mundo.

Por su parte, Dani Pedrosa expresó: “Cuando ves cómo la gente de Yakarta quiere a MotoGP, es fácil entender por qué venimos aquí para la presentación del equipo. Desde el punto de vista de un piloto es fantástico ver a los aficionados disfrutar tanto nuestro deporte y compartir nuestra propia pasión”.

Todos esperamos con ansias el inicio del MotoGP el próximo 18 de marzo. No te pierdas todos los detalles en la sección “Adrenalina” de Motociclo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias