Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Franklin Nogueras y Tre Fierro se imponen en la 5ª fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX

Franklin Nogueras y Tre Fierro se imponen en la 5ª fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX

La pista de Tres Marías, Morelia fue la sede de la quinta etapa del Campeonato Nacional de Motocross, con un cálido y soleado ambiente familiar se vivió la adrenalina el día de ayer entre 250 pilotos de 25 estados de la República y de 5 países invitados, se estima que Tres Marías tuvo una afluencia de tres mil quinientas personas durante estos dos días de Motocross.

En la categoría estelar MX1, destacó Franklin Noguera del equipo Suzuki Aguilar MX imbatiblemente toda la competencia, tras él, peleaban por el segundo peldaño del podio Felix López  y Axel Blanco, pero una vuelta cerrada se le atravesó a Axel, dándole paso directo a Felix para proclamarse segundo lugar. Axel sucesivamente se llevó el tercer puesto.

En la categoría MX2, el piloto del KTM México, Tre Fierro pintó el podio de color naranja al llevarse el primer puesto.

“Una excelente quinta fecha, segundo año consecutivo que estamos en Morelia, encantados. Extraordinario foro, excelente clima y gente. No queda de otra más que agradecerles y decirles nos vemos el año que entra”, destacó Enrique Aguilar, el Director del Campeonato. Adelantó que incluso se tienen pláticas avanzadas con las autoridades de Michoacán para poder ser sede de un Latinoamericano en el mes de noviembre, en el que participan cerca de 250 pilotos de alrededor de 20 países.

Mientras tanto, los jóvenes pilotos se prepararán para la siguiente contienda el próximo 18 y 19 de mayo en Fresnillo, Zacatecas. En MOTOCICLO te mantendremos informado.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias