Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Fiesta de Campeones Superbike México

Fiesta de Campeones Superbike México

En un ambiente alegre y concurrido pese a los lamentables acontecimientos de la ciudad de México, se efectuó la fiesta de Campeones Superbike Nivada México en el magnífico escenario de Moto City Tlalpan.

La reunión, con el salón lleno, dio inicio con un minuto de silencio por los fallecidos en el pasado sismo. Que afortunadamente no afectó a ninguno de los presentes ni a sus seres queridos.

Las relucientes Copas otorgadas por EXPO MOTO, Revista 400, Moto City, MOTOCICLO, Bajaj Naucalpan y Motul fueron entregadas a los Campeones del Torneo de Primavera 2017, Abigael Cerón de Apan, Marco Rojas de Moto Racers, Rodolfo Figueroa de Suavecito Club, Ernesto Fernández de Pachuca y Juan Moro de Moro-cycles Racing.

Los Sub Campeones también fueron reconocidos y pasaron a la mesa de honor: Andres Viveros de AVM Tools, Fernando Vidal del Terror Team, Pablo Fernández de Dragones, Humberto Mares de Kit Racing, Luis López de BSW y Carlos Cortéz de Revolución 722.

Bajaj Naucalpan, por conducto de Braulio González premió a Emmanuel Díaz por su desempeño en la moto Pulsar.

También Diego Castro, Christian Serna, Alessandra Nava, Santiago Padilla, Santiago Torres, Gael Ruiz y los Spartanos Ismael Valadez, Ivan Domínguez y Julián Aburto recibieron sus respectivas medallas que corresponden al pasado evento de Superbike.

Una gran fiesta de Campeones Superbike y un despliegue de eficacia de Moto City Tlapan y si ud no puede ir a esta tienda, visite la sucursal de Cancún, Aguascalientes, Chiapas, Durango, León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz, la siguiente cita de Superbike es en el  Autódromo de Bosques del Ángel de Tulancingo el 1° de octubre.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias