Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Fernando Vidal se proclama victorioso en Superbike México

Fernando Vidal se proclama victorioso en Superbike México

Excelente día para Fernando Vidal del equipo Terror, quién se adjudicó las dos copas por primera vez en el Superbike Nivada México, la primera otorgada por Tribu Tatanka al marcar el mejor tiempo de calificación del día, imponiéndose por escaso margen a Abigael Cerón, Marco Rojas, Ricardo Maciel y Carlos Cruzaley, y la segunda donada por Motoplex-Aprilia para el ganador de la carrera estelar, donde fue secundado por Gabriel Robles y Marco Rojas en el podio.

El piloto de Izúcar de Matamoros, Antonio Aguilar, del equipo Gia Racing obtuvo su primer triunfo de la temporada en la categoría de Principiantes,  seguido de Isaac Escobar del equipo Dos Ruedas, Dan Bautista del Estado de Puebla  y Anthony de la Rosa del equipo CAISA.

Abigael Cerón, de Hidalgo, dominó la carrera de Intermedios con buena ventaja sobre Arturo Tenorio también del equipo CAISA, Ernesto Fernández de Morocycles, Gonzalo Gómez  de CAISA y cerró con los cinco mejores Carlos Cruzaley del equipo Shop Performance.

Ernesto Fernández, Humberto Mares y Juan Martínez triunfaron en ese orden en las carreras de 200 cc y la Superlibre la cual cerró el programa. En 200 cc cuarto para Juan Moro y quinto para Manuel Martínez del equipo Qatar, en la Superlibre cuarto para Ernesto Rodríguez y  quinto repitió Manuel Martínez.

El sol brilló con intensidad durante el programa y el evento fue blanco, la premiación una fiesta adjunta de alegría con el apoyo de relojes Nivada, EXPO MOTO, Revista 400, Motul Lubricantes, Aditivos BG, Motocicletas  TVS,  Chamarras Marton, Yamaha Neza y Motoplex-Aprilia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias