Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

EXPO MOTO y DIF CDMX arrancan la campaña “El mundo de las dos ruedas no sólo te pertenece a ti”.

EXPO MOTO y DIF CDMX arrancan la campaña “El mundo de las dos ruedas no sólo te pertenece a ti”.

“El mundo de las dos ruedas no sólo te pertenece a ti” es una campaña que nació el pasado noviembre en el foro de EXPO MOTO 2016, a manos del Lic. Gustavo Gamaliel Martinez Pacheco, Director del DIF de la CDMX y Francisco Igartúa Araiza, Director General del evento. En el acuerdo firmado por ambos directivos se estableció la sinergia entre ambas instituciones para apoyar a la ciudadanía más necesitada de la CDMX.

En esta ocasión, los beneficiados tendrán el agrado de recibir una silla de ruedas donada por la comunidad biker y por cada una que éstos donen, el DIF de la CDMX donará otra a la par.

El pasado jueves se llevó a cabo el protocolo de entrega de las primeras dos sillas de ruedas donadas, una por parte de EXPO MOTO y otra por el DIF de la CDMX. El acto caritativo dio lugar en el Centro Cultural y Recreativo Niños Héroes de la Delegación Benito Juarez en compañía de los Directivos del DIF de la CDMX, personalidades de EXPO MOTO, pacientes del centro de rehabilitación y público en general. La emotiva entrega de las sillas de ruedas fue a manos del Lic. Gustavo Gamaliel Pacheco y de Francisco Igartúa para los dos beneficiados: Jorge Valdez Arroy y Marcela de Jesús Campos.

Con esta campaña, ya son dos las actividades altruistas que caracterizan a EXPO MOTO. Te invitan a ser parte del apoyo para la sociedad más vulnerable de la Ciudad, llevando tus kilos de alimento a la Rodada “Échale kilos a tu moto” que se celebra en noviembre de cada año o donando una silla de ruedas en “El mundo de las dos ruedas no sólo te pertenece a ti”, es importante recalcar que la silla de ruedas se multiplicará por dos gracias al DIF de la CDMX.

Si deseas información sobre las campañas, comunícate:
fundacion@expomoto.com.mx

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias