Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Experiencia zombie a bordo de una motocicleta

Experiencia zombie a bordo de una motocicleta

¿Te imaginas en medio de una epidemia a lo largo del mundo en donde la mayoría de la población fue infectada por el virus zombie y que tu única opción es enfrentarlos? Tu herramienta de escape y tu fiel compañera será tu motocicleta, con ella podrás esquivar a estas criaturas y recorrer las largas distancias y ecosistemas de supervivencia; una aventura como esta es la que se presenta en Days Gone, el tan esperado videojuego de SIE Bend Studio, quienes tienen una amplia experiencia en la creación de materiales de entretenimiento de este tipo, sin embargo las expectativas que se tienen referentes a la llegada del Days Gone no son simplemente como de un juego de zombies más, sino que combina la emoción, terror y hambre de supervivencia en un mundo desconocido.

El personaje de tu aventura es un fornido caza recompensas, sobreviviente a la pandemia   que se ha esparcido globalmente, quien se desplazará por el mundo en busca de combatir la amenaza zombie. Desde tu consola podrás visualizar el mapa en el que se muestran los distintos escenarios de acción, en los que deberás resolver acertijos y así no ser atacado por estos seres en fase intermedia entre la vida y la muerte.

Regresando el tema de la motocicleta, cabe destacar que dado a que es tu principal arma de supervivencia, deberás cuidar detalladamente de ella, por lo que -Decon-, el personaje del videojuego, tiene que darse tiempo de reparar cualquier fallo, conseguir alguna pieza que se requiera y tenerla siempre dispuesta para dar el mejor rendimiento.

El Days Gone estará disponible exclusivamente para consolas de PlayStation 4 y te asegura horas y horas de entretenimiento y adrenalina.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias