Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Éxito total en la 30° edición de la concentración Impalada

Éxito total en la 30° edición de la concentración Impalada

Cada año se lleva a cabo la concentración más grande de Impalas en España. Este año fue muy especial, ya que se celebró el treinta aniversario de este encuentro en la localidad costera de Mataró, Barcelona.
Al igual que las ocasiones anteriores, la organización corrió a cargo del Moto Club Impala y asistieron propietarios de Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Argentina, así como de todos los rincones de España.

Como ya es tradición, antes de salir a la ruta todas las Montesa Impala se colocaron para formar el tradicional mosaico junto al mar. El resultado fue la simulación de una ola que sólo se pudo apreciar bien desde cierta altura.
Las Impala realizaron el tradicional recorrido de 170 km por Montseny y Girona, con una parada para degustar un delicioso aperitivo en la localidad Arbúcies, pueblo de Girona. Al término de la ruta los organizadores ofrecieron una comida en el Hotel Atenea del Paseo Marítimo de Mataró.
Entre los homenajes y reconocimientos que cada año se otorgan cabe destacar el que se entregó a Rafa Marsans y a Enric Vernís, integrantes de la operación Impala en 1962.

La Impala que se sorteó este año fue para Héctor Maristany, hijo de los expedicionarios de la Operación Impala, Manuel Maristany.

Tras el éxito obtenido este año el Moto Club Impala ya se está preparando para recibir a más aficionados de la marca en el 2018.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias