Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¿Estará por llegar una versión mini de la Honda X-ADV?

¿Estará por llegar una versión mini de la Honda X-ADV?

Aun cuando en su lanzamiento la Honda X-ADV no fue la que recibió más aceptación de parte del público —pues su diseño era totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados la firma del ala—, la combinación de estilos entre una moto trial y un scooter la hacen una moto super completa. Esta característica única la llevó a la cúspide de las ventas durante el año que acaba de culminar.

Se encuentra perfectamente equipada con suspensiones de largo alcance, cuenta con espacio de almacenamiento bajo el asiento, posee neumáticos gruesos con radios de acero e instrumentación digital con pantalla ajustable.

Entre sus características mecánicas se destaca un poderoso motor de 745 cc que potencializa alrededor de 55 caballos de vapor y 68 Nm. Asimismo, posee un doble modo de conducción, adaptándose a lo que el conductor requiera: manual o automático.

Tal ha sido el éxito conseguido con este impresionante modelo que se rumora que en el mercado japonés pronto vamos a ver una versión más pequeña de esta unidad. El modelo mini ofrecería las mismas cualidades que la Honda X-ADV, pero con la ventaja de que su manejo sería más fácil en grandes ciudades —como las del país oriental— gracias a la disminución de medidas en el vehículo.

Si esta idea llegara a concretarse, la producción de la pequeña X-ADV seguramente nos la estarán presentando en los grandes salones de otoño de este año.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias