Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El equipo español resulta victorioso en la primera fecha del Mundial de las Naciones

El equipo español resulta victorioso en la primera fecha del Mundial de las Naciones

El Trial de las Naciones se hace notar este fin de semana en su primera cita en Sokolov, República Checa, un acontecimiento en el que se dieron cita los mejores pilotos de esta disciplina para formar equipos entre compatriotas  mostrar lo mejor de si, en una competencia en el que un buen trabajo en conjunto hace la diferencia.

Quizá uno de los equipos más fuertes o tal vez el más fuerte es el proveniente de España, al ser conformado con personalidades como Toni Bou, Jeroni Fajardo y Jaime Busto, quienes dejando atrás la rivalidad del recién culminado Mundial de Trial, hoy en día se unen para hacer el mejor papel.

Aun cuando las condiciones climatológicas no eran las más favorables, los competidores no dieron marcha atrás y realizaron una excelente presentación. El triunfo en esta ocasión fe para el trio español, que logó sumar un total de 83 puntos, seguidos por los equipo de Gran Bretaña y Francia; a pesar de que el equipo japonés fue el dominante durante el día sábado, el segundo día tuvo ciertas complicaciones que lo dejaran fuera del pódium.

A la par de Trial de las Naciones unidas varonil, se realizó el femenil, en donde el conjunto de Gran Bretaña logra coronarse con el primer lugar, España en segundo y Alemania en tercero.

Esto apenas comienza, los duelos están a la orden del día, ¿será que España logre salir victorioso? No te pierdas más detalles semana a semana.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias