Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Es un hecho, ITALIKA cuenta con 6 naves en México

Es un hecho, ITALIKA cuenta con 6 naves en México

El pasado 15 de marzo, tuvimos el agrado de presenciar la gran apertura de una planta más de ITALIKA en la ciudad de Lerma, con esta, la firma mexicana cuenta con 6 plantas ensambladoras alrededor del país. Razón por la que es considerada la marca que ha contribuido en mayor parte al crecimiento del mercado de la motocicleta en México.

La nave ITALIKA Lerma fue creada para soportar las fluctuaciones en la demanda y disponer del producto terminado para nuestros clientes y así, satisfacer sus necesidades. El complejo cuenta con 53,000 metros cuadrados, de los cuales la Nave dispone de 10,000 metros cuadrados. Posee almacenaje para 16,000 motocicletas, distribuidas en 6 niveles. Cuenta con 14 rampas para embarcar un total de 48 unidades de forma diaria, para soportar dicha producción, la nave es trabajada durante 2 turnos, con 98 personas cada uno de estos.

La inauguración estuvo a manos de Rosaura Mariano, Gerente de Distribución, de Omar Gómez Labra, Director de operaciones de ITALIKA y por supuesto de Manuel Gómez Palacio Pin, Director General de ITALIKA.

Rosaura Mariano “Con este nuevo centro de distribución estamos preparados para afrontar nuevos retos.

Gracias a todos aquellos que hicieron posible la transformación de esta nave 6, así como al personal que trabaja día a día con mucha pasión en el logro de los objetivos sin ustedes está operación No sería posible”.

Omar Gómez Labra “Es un sueño hecho realidad, realmente un privilegio el poder celebrar con todos ustedes un logro más en ITALIKA.

Hace 10 años soñamos que nuestra planta Ensamblika algún día sería el centro de ensamble de motocicletas más grande México, la ensambladora donde se aplica la mejor tecnología y la red de distribución más eficiente y productiva del mercado, estos sueños se han ido logrando uno a uno y el día de hoy estamos consolidando nuestra red de distribución con este maravilloso y majestuoso complejo que nos ayudará a poder darle un excelente servicio a nuestros clientes.

cuando el mercado está en expansión y tiene una demanda cambiante y variante es necesario tener consolidación”.

ITALIKA tiene la habilidad de anticipar las necesidades del cliente y al mismo tiempo de poder ofrecer un ambiente en donde las personas tengan el mejor lugar para trabajar, esta modalidad crea asociados felices y genera servicios de excelencia, como consecuencia clientes satisfechos.

Según las palabras del Director General, la marca mexicana aun tiene retos que afrontar, sueños que cumplir y clientes que satisfacer. Ensamblika es una organización enfocada a la gente pero sobre todo a la gente de alto desempeño, una de las funciones principales que tienen en Ensamblika es formar gente con calidad, seres humanos con principios y valores que al desempeñarse en sus distintos roles muestran una cultura de excelencia y  centrado en él, sin duda tienen un futuro muy comprometedor. Mientras tanto, la meta anual es de 700,000 unidades producidas, con el objetivo de forjar un futuro para la marca y el mercado mexicano, siempre y cuando sus colaboradores hagan de ello una realidad.

Enhorabuena para ITALIKA y su 6ª nave en nuestro país, estaremos en espera de sus nuevos proyectos.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias