Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Es presentada la nueva gama TXT Racing de Gas Gas

Es presentada la nueva gama TXT Racing de Gas Gas

Gas Gas se pone a la vanguardia lanzando su nueva gama de motocicletas de trial: las TXT Racing 2018. Una serie de motos ideales para este tipo de deporte extremo, y en cada una de sus unidades busca brindar el máximo grado de control y equilibrio. Y es que, específicamente para los modelos 2018, fueron incorporados novedades y ajustes en los que se cuidaron cada uno de los detalles, para así brindar al piloto la mejor experiencia de conducción.

Entre las innovaciones implementadas encontramos un sistema de suspensiones en las horquillas delanteras, así como un tren trasero y amortiguadores de la marca Öhlins. En cuanto al motor se agregó un CDI Hidria de doble chispa, que permite que el gas dé mayor respuesta durante vueltas bajas. También la nueva culata posee culatines intercambiables de acuerdo con la ocasión en la que se usen.

El escape implementado en las TXT fue elaborado con ocho fragmentos de acero inoxidable y se ajusta perfectamente al embrague con precarga, dando la facilidad al conductor de ajustarlo para su mayor comodidad, o de acuerdo con el uso que elegirá durante la competencia.

Las cilindradas disponibles de la nueva línea de Gas Gas son 125, 250, 280 y 300 cc. Todas conservan el uso de neumáticos Michelin y llantas ligeras de aluminio —ya que han demostrado ser ideales para su uso en cualquier terreno o superficie—, corona trasera que cumple con la normativa FIM, al igual que el sistema de seguridad “hombre al agua”.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias