Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Es creada una edición especial de la BMW R7, la moto más bella de la firma alemana

Es creada una edición especial de la BMW R7, la moto más bella de la firma alemana

Las motocicletas BMW se caracterizan por ser máquinas de una excelente calidad y de un diseño espectacular y sumamente original, en el que se incluyen finos detalles y la más atractiva gama de colores, lo que las convierte en verdaderas obras de arte en dos ruedas. Expertos en las motocicletas alemanas BMW han decretado que por su aspecto y finos detalles, el modelo BMW R7, lanzado en el año 1934, es la pieza perfecta y la más bella creada por la compañía alemana.

Hace diez años ya se había trabajado en una reestructuración del modelo, y fue presentado en el lujosísimo evento de Pebble Beach, en donde se exhiben y se premian los mejores vehículos de lujo y los más prestigiosos. A raíz de esto, y de toda la historia que hay detrás de este icónico modelo, los expertos en personalización de NMoto han decidido crear, a manera de homenaje, la R NineT Nostalgia, una réplica casi exacta de la R7, tomando como

base la estructura de una R NineT, para la cual se han elaborado alrededor de un centenar de piezas para complementarla.

Su creación fue realizada de manera artesanal, ya que las piezas fueron construidas y pintadas a mano para cerciorarse de que cada detalle fuera perfecto, y procuraron aumentar el confort y la ergonomía para mejorar el modelo original. En total se harán once distintos modelos de la R NineT Nostalgia, en los que se jugará con los contrastes en colores. Su valor aproximado en pesos mexicanos será de $998 711. ¿Te animas a comprarla?

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias