Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Equipo de Astrid Madrigal conquista la Copa ITALIKA América

Equipo de Astrid Madrigal conquista la Copa ITALIKA América

El equipo conformado por los mexicanos Astrid Madrigal, piloto oficial de ITALIKA Racing, y Alexis Sierra, así como por el panameño Sebastián Ortiz, conquistó el primer lugar de la Copa ITALIKA América, una carrera de resistencia que se celebró el pasado sábado en el Autódromo Yucatán, ubicado en Mérida.

 

La competencia de resistencia, que se disputó con motocicletas Vort-X 650 de ITALIKA, contó con la participación de 24 pilotos de seis diferentes países: México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Panamá y España.

Durante las 3 horas de la Copa ITALIKA América, los ocho equipos, conformados por tres integrantes cada uno, lucharon por registrar el mejor tiempo. Además, el complejo clima -intenso calor con ligeros chubascos- obligó a los pilotos a desplegar su máximo esfuerzo en busca del triunfo.

 

En ese sentido, cabe apuntar que el intenso calor de Mérida provocó que la pista del Autódromo Yucatán alcanzará los 55 grados centígrados, lo que convirtió esta justa deportiva en un verdadero reto de resistencia, tanto para pilotos como para las motocicletas.

 

RESULTADOS:

Primer lugar

Astrid Madrigal (México), Alexis Sierra (México) y Sebastián Ortiz (Panamá).

Segundo lugar

Benedicto Rodríguez (Costa Rica), Pablo Carvajal (Costa Rica) y Guillermo López (Ecuador).

‪Tercer lugar

Ahylin Henao (Colombia), Alejandro Ruiz (Colombia) y Marlon Calvo (Costa Rica).

La carrera de resistencia tuvo carácter internacional y fue organizada por ITALIKA Racing, Racing Bike México y Lorenzo Competición, con el objetivo de continuar impulsando el motociclismo deportivo.

Para mayor información visita: italikaracing.com

 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias