Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

¡Entérate de lo mejor del MXON 2017!

¡Entérate de lo mejor del MXON 2017!

Entre hermosos pastizales verdes se enmarca el circuito Matterley Basin, en Winchester, Inglaterra. El recinto fue creado como sede de la edición número 61 de las carreras motocross en el 2006.En ese año se llevó la victoria individual en MXGP Stefan Everts frente a James Stewart, en la que se puede considerar una de las carreras más impactantes de las que se tiene registro.

Este año no fue la excepción en cuanto a carreras emocionantes, y para muestra te presentamos una serie de fotografías de lo que ahí aconteció.

Gautier Paulin, Romain Febvre y Cristophe Charlier forman el equipo representante de Francia, el cual se destaca con su cuarta victoria consecutiva. Recordemos que el piloto de enduro, Benoit Paturel, está siendo sustituido tras haber resultado lesionado.

Francia se cataloga como la mayor potencia respecto al offroad, llevándose el triunfo durante seis días consecutivos y el MxoN, algo nunca antes visto. Todo esto fue resultado del alto nivel de rendimiento de sus pilotos representantes.

Holanda se mantiene en el segundo puesto con Jeffrey Herlings. El piloto se encuentra en un gran momento en su carrera tras haber ganado la individual de la clase abierta. Brian Bogers y Glenn Coldenhoff también le han brindado a Holanda muy buenas carreras.

En tercer lugar se encuentra Reino Unido, destacando Max Anstie con una asombrosa actuación en la que se llevó las dos mangas de MXGP. Tras la buena participación de Tommy Searle y Dean Wilson, Inglaterra sube nuevamente al pódium después de 20 años.

La novedad de esta carrera fue Hunter Lawrence. Un joven piloto de Suzuki de origen australiano, quien se destacó como el MX2 más veloz, lo cual demostró tras quedar en segundo puesto en la clasificación del sábado.

España tuvo un vergonzoso décimo octavo lugar, algo que no se veía desde hace muchos años. Prado obtuvo el cuarto lugar en el peldaño en la clasificación del sábado, logrando con ello el holeshot. Tuvo un muy buen inicio pero descendió prontamente hasta la última posición. Pudo recuperarse hasta la posición número 28, sin embargo en la tercera vuelta su moto se rompió, lo que lo llevó a terminar su actuación.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias