Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Enérgica será la marca encargada de abastecer las motos eléctricas para las parrillas del MotoGP 2019

Enérgica será la marca encargada de abastecer las motos eléctricas para las parrillas del MotoGP 2019

Se dio a conocer la marca que tendrá la tan importante responsabilidad de proveer las motos eléctricas que se utilizarán en el próximo Campeonato de MotoGP, el cual se realizará en el año 2019. Se trata de la firma italiana Energica, la cual deberá poner sobre la pista un total de entre 15 y 20 motocicletas de este tipo.

Después de una serie de rumores sobre si se llevarían a cabo las carreras de motos eléctricas, el día de hoy se ha confirmado y se dio a conocer que sería esta marca la que abastecerá la carrera Moto-e de la nueva Copa FIM Moto-e. Tras diversas pruebas en las que participaron distintas marcas, Dorna confirma la decisión oficial.

Energica es la marca líder en su categoría y se destaca por ser una compañía fabricante de motocicletas eléctricas listas para empezar a rodar aun por caminos largos, con la gran ventaja de tener precios relativamente accesibles.

Según la información dada por esta marca, la motocicleta que se utilizará en las parrillas del MotoGP será una versión mejorada de la Energica Ego, la cual alcanza velocidades de hasta 245 km/h, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en cuestión de tan solo 3 segundos.

Mediante este boletín estaremos brindando información acerca de los detalles que surjan sobre este campeonato, así como del modelo que se utilizará en tan importante contienda.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias