Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Eli Tomac obtiene su tercer triunfo durante la séptima ronda del AMA Supercross

Eli Tomac obtiene su tercer triunfo durante la séptima ronda del AMA Supercross

Eli Tomac vuelve a destacar con un primer lugar en el AMA Supercross, competencia en la cual no hubo rival lo suficientemente capaz de poner al piloto en aprietos. Recordemos que la semana pasada Tomac quedara fuera antes de llegar al “Holeshot” dejando camino abierto para que Jason Anderson tomara ventaja y se llevara el triunfo de la noche; pero esta semana se marcó un giro de 180°, pues pareciera que el de Kawasaki tomó como punto de partida su error de la semana anterior parea dar lo mejor de sí en esta y poder reponerse en la tabla de calificaciones.

Aunque Tomac no se encuentra dentro de los favoritos para llevarse el titulo debido a las caídas y lesiones sufridas que lo dejaran fuera de una de las rondas de la temporada, el contendiente estadounidense no quita el dedo del renglón buscando destacar hasta el final de la competencia.

El líder de la tabla general sigue siendo Jason Anderson, quien a pesar de no posicionarse en los primeros lugares en la cita en Texas, sigue con 36 puntos por encima del segundo lugar. El motivo por el cual se presume que Anderson no logró llegar en los primeros lugares fue por una caída, que aunque no tuvo lamentables consecuencias físicas para él, solo le permitió posicionarse en un séptimo lugar.

Por su parte el piloto de Husqvarna, Justin Barcia queda fuera al haber sufrido una caída, la cual le causara una lesión en la mano. Otro que también padeció de una lesión en la mano fue el piloto alemán Ken Roczen, quien desafortunadamente tendrá que someterse a cirugía, por esta razón el de HRC no participó en la ronda número siete.

La octava y próxima ronda del AMA Supercross tendrá lugar el próximo fin de semana, con sede en Tampa, en donde una vez más los pilotos se disputarán para de esta manera sumar el máximo de puntos y alcanzar el título.

A continuación la tabla general con puntuaciones:

  1. Jason Anderson (160 puntos)
  2. Cole Seely (124 puntos)
  3. Blake Baggett (120 puntos)
  4. Marvin Musquin (119 puntos)
  5. Weston Peick (114 puntos)
  6. Justin Barcia (113 puntos)
  7. Justin Brayton (112 puntos)
  8. Ken Roczen (102 puntos)
  9. Broc Tickle (96 puntos)
  10. Eli Tomac (90 puntos)

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias