Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Eli Tomac campeón absoluto de AMA Motocross

Eli Tomac campeón absoluto de AMA Motocross

El Campeonato de AMA Motocross llegó a su fin en una dramática competencia el sábado por la tarde en Christi Hubler.

Tomac arrancó la carrera en la parte delantera de la pista, sin embargo Herlings tomó por asalto a Tomac y se apoderó de la delantera, Tomac se desplazó al segundo puesto, pero estaba decidido a volver al frente.

Al momento que Tomac intentó desafiar a Herlings, saltó un obstáculo y se estrelló, quedándose en sexto lugar, momento que Musquin aprovechó  para quedarse en segundo puesto y Baggett en tercero sucesivamente.

La carrera siguió con Musquin, Baggett y Herlings peleando por el primer puesto pero Herlings fue quien logró conseguir la primera posición, el francés Marvin Musquin finalizó en segundo lugar y Blake Baggett en tercera posición. Un podio completamente naranja.

Sin embargo, en la general  y gracias a su gran desempeño en toda la competencia, Eli Tomac logró conseguir el máximo título en AMA Motocross proclamándose campeón absoluto.

Por otro lado en la clasificación 250, Zach Osborne fue el mejor en la competencia quedándose con el título de campeón absoluto en AMA Motocross clasificación 250.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias