Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El YART Yamaha se lleva el triunfo en las 8 horas de Eslovaquia

El YART Yamaha se lleva el triunfo en las 8 horas de Eslovaquia

Las 8 horas de Eslovaquia es la tercera de las cinco pruebas del Mundial de Resistencia 2017-2018, el trazado donde se ha celebrado esta ya tradicional competencia fue en el Slovakia Ring, este trazado fue inaugurado en el 2009 como pista de pruebas para los fabricantes de autos, es una pista con 6 km de largo, 12 km de ancho y un total de 14 curvas sin duda un circuito de rapidez y técnica.

En esta ocasión el YART Yamaha fue el protagonista de la competencia al llevarle el primer lugar con un total de 224 vueltas, el GMT94 Yamaha termino en segundo lugar y el F.C.C. TSR Honda France el tercer puesto.

Recordemos que la segunda fecha del Mundial de Resistencia fue las 24 horas de Le Mans donde el F.C.C. TSR Honda France concluyó en primer lugar y llegó como líder en la clasificación provisional, todos los equipos están entregando todo  su potencial para ser los ganadores  pero en esta ocasión el YART Yamaha fue el protagonista de la competencia al llevarle el primer lugar con un total de 224 vueltas, el GMT94 Yamaha termino en segundo lugar y el F.C.C. TSR Honda France el tercer puesto.

Completando los cinco más rápidos concluyó en cuarto lugar el Honda Endurance Racing y NRT48 en la quinta posición.

La tabla general de competencia del Mundial de Resistencia 2017-2018 tiene a la cabeza con 116 puntos a F.C.C. TSR Honda France, con tan sólo un punto por debajo está el GMT94 Yamaha, la tercera posición la tiene el Honda Endurance Racing con 101 puntos.

La penúltima prueba del Mundial de Resistencia será las 8 horas de Oschersleben en el Oschersleben Motopark en próximo 9 de junio.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias