Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El tiempo en tus manos con Tissot y MotoGP.

El tiempo en tus manos con Tissot y MotoGP.

La colaboración entre Tissot y el Campeonato del Mundo del Motociclismo, ha generado una emblemática pieza que se otorga como premio a los pilotos que obtienen la pole, y que sólo unos cuantos aficionados pueden adquirir pues es edición limitada.

El Tissot T-Race MotoGP 2017 Automatic, es el ejemplar de este año, del cual se lanzó al mercado únicamente 2017 unidades en todo el mundo.

Más allá de ser un gran reloj, este ejemplar transpira adrenalina, ya que en su carátula podrás encontrar distintos elementos referentes a la motocicleta, como una llanta en el bisel o un disco de freno simulado.

El Tissot T-Race MotoGP 2017 Automatic Limited Edition tiene una reserva de marcha de 45 horas, movimiento C01.211 de calibre 13 1/4” y 15 joyas, caja de acero inoxidable 316L y revestimiento PVD en negro y oro rosa y lo más importante de todo, cristal de zafiro a prueba de rayones para evitar opacar su belleza con pequeños desperfectos.

Ahora que si te gusta más lo clásico, la marca suiza deja de lado el funcionamiento automático con el modelo Tissot T-Race MotoGP 2017 Limited Edition, del que se elaboraron 5,000 ejemplares con mecanismo interno ETA G10.212 con calibre 13 1/4”, 4 joyas y bisel giratorio, pero conservando los detalles del motociclismo en su carátula.

Esperaremos ansiosos el modelo que Tissot lanzará para su 20 aniversario en 2020.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter