Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Exitoso el primer evento Superbike Jr. en Iztapalapa

Exitoso el primer evento Superbike Jr. en Iztapalapa

Impactante triunfo de Saúl Ulises Delgado del equipo TVS-FARO en la categoría Motul 200 cc, donde se enfrascó en duelo cerrado con Federico Alvear y Víctor Pérez de León,  en la última curva de la última vuelta,  el grupo compacto colapsó y dejaron en bandeja de plata el triunfo a Sergio Ulises, Alvear se levantó con agilidad felina y logró entrar en segundo lugar dada la ventaja que llevaba sobre los demás competidores.

El ganador de la copa Tribu Tatanka y de la carrera estelar por amplio margen fue Adam Moshe en la máquina número 108, el segundo lugar fue para Christian Mora  del equipo Castrol, sorprendente tercero para el jovencito  Víctor Pérez de León.

Asimismo, Víctor Pérez de León ganó la carrera Aditivos BG de 150 cc  superando al aguerrido Guillermo Nava que abandonó en los últimos giros; destacaron en esta contienda Fernando Vidal, Ian Peréz y Yael Delgado, presentación simbólica de Jesús Israel Ortiz en una venerable motocicleta 125 cc  2 T.

Por otro lado en la categoría infantil, Tadeo Figueroa, participaron en esta competencia Santiago Padilla, Odón Franco Byron Estévez, Frida Contreras, todos montados en diferentes modelos de jacas pero con un gran espíritu deportivo.

La premiación como es costumbre, en medio de aplausos y alegría familiar fue otorgada por EXPO MOTO, Relojes Nivada. Motul Racing Oil, Tribu Tatanka, Revista 400, Chamarras Marton y Motos-TVS.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias