Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El Garage de Jay Leno.

El Garage de Jay Leno.

James Douglas Muir Leno es uno de los presentadores más conocidos de la televisión estadounidense, tras haber sido el host de uno de los shows más importantes del país anglosajón, The Tonight Show.

El comediante de 67 años de edad, siempre había sido fanático de los motores de dos y cuatro ruedas, incluso era bastante atractivo para los paparazzis verlo arribar a los estudios donde grababa su programa, ya que siempre iba conduciendo alguno de sus peculiares vehículos.

En 2014, después de 22 años al aire con The Tonight Show, Leno decide retirarse, no sin antes nombrar a un sucesor, y ni más ni menos, dejó al frente al popular comediante de Saturday Night Live, Jimmy Fallon.

Tras este hecho, Jay no se aleja enteramente de los reflectores manteniéndose activo en sus shows de stand-up, visitando otros programas, actuando e incluso prestando su voz en distintas series animadas.

Leno es dueño de aproximadamente 286 vehículos entre los cuales 169 son autos y 117, motocicletas. Como un hobbie, mucho antes de su retiro de The Tonight Show, Leno comenzó a realizar una serie en Youtube donde mostraba una descripción más detallada de su colección, así como de otros vehículos que le interesaban.

Debido al éxito de los videos y a que ya no tenía compromiso en ningún programa, la cadena de televisión CNBC anunció en 2015 que iban a realizar una serie televisada semanalmente de su show de Youtube, “Jay Leno’s Garage”.

Aunque el programa se enfoque más a los coches, hay uno que otro capitulo que trata exclusivamente de motos, y está para babear. Además, probablemente lo más importante de este programa y lo que lo diferencía de otros, es que Leno no tiene miedo de usar a sus “bebés”, ya que siempre lo ves rodando en alguna de sus motos antiguas o manejando alguno de sus coches de más de 100 años.

Con la filosofía, “todo lo que ruede, estalle o haga ruido”, “el garaje de Jay Leno” se ha convertido en uno de los programas favoritos de los amantes de los motores. “Esperamos exhibir la pasión y las historias detrás de los hombres y mujeres que hicieron del automóvil el invento más importante del siglo XX” afirma el comediante.

En las dos temporadas de 8 y 12 capítulos respectivamente, el presentador no sólo ha engalanado la serie con vehículos los impresionantes que exhibe, sino también al invitar a sus amigos del medio del espectáculo, como es al actor y entusiasta de las dos ruedas Keanu Reeves.

Está por estrenarse la nueva temporada que incluye 12 episodios donde invitará desde actores hasta destacados políticos, sumergiéndolos en el olor a gasolina y contagiándolos de esa pasión característica que bien podemos comprender.

En nuestro país, podemos ver el “Jay Leno’s Garage” a través del canal History los lunes a las 10:00 pm, pero te recomendamos buscar los videos de Youtube para que envidies a Leno tanto como nosotros y que además puedas ver la inmensa cantidad de motos que ha presentado, conocer un poquito sobre su historia y sus prestaciones, pues para que tenga un lugar en su cochera, tiene que funcionar a la perfección.

Te dejamos el video de uno de sus capítulos en donde habla de una espectacular KRGT-1, la moto de ARCH Motorcycles, la marca propia del actor Keanu Reeves y de Gard Hollinger.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias