Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El equipo Honda ya se encuentra listo para competir en el TT 2017

El equipo Honda ya se encuentra listo para competir en el TT 2017

Como bien sabemos, el TT de la Isla de Man es una de la competencias de velocidad más antiguas, considerada como una de las más peligrosas del mundo.

Es tradición que la marca japonesa compita en esta icónica carrera, y este año no es la excepción, ya que se hace presente con la Honda CBR1000RR, una máquina con gran potencia e imporantes avances tecnológicos.

La CBR1000RR tiene un motor de 999 cc, el cual arroja una potencia de 187 caballos, 10 más que el modelo anterior, además posee una caja de seis velocidades.

Los pilotos seleccionados para vivir esta gran aventura son dos ídolos del motociclismo mundial, John McGuiness, quien es fiel a Honda y lleva varias carreras acumuladas con la fábrica del ala dorada.

Por otro lado tenemos a un piloto que siempre da mucho espectáculo, tanto fuera como dentro de la pista, el reconocido piloto inglés Guy Martin, quien la semana pasada tuvo la oportunidad de probar su CBR1000RR en la Tandragee 100, donde fue al suelo pero sin ningún problema.

McGuinnes regaló unas palabras a su fans: “En los últimos años, básicamente hemos estado poniendo gasolina a la moto, saliendo y rodando a 131/132 mph, pero ahora tenemos que ser más veloces, por lo que necesitábamos algo que nos hiciera ir un poco más rápido y creo que con esta moto lo tenemos. El año pasado estábamos muy cerca, sólo necesitábamos un poco más de potencia”.

McGuinnes y Martin intentarán batir a dos grandes pilotos favoritos, Michael Dunlop e Ian Hutchinson que también darán el todo por el todo para ser los más rápidos de TT Isla de Man 2017.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias