Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

El 24 de junio se correrá la siguiente etapa del campeonato Superbike México

El 24 de junio se correrá la siguiente etapa del campeonato Superbike Nivada México y tendrá como escenario el autódromo Solana ubicado en el municipio de Epazoyucan, vecino a Pachuca, donde estará en disputa la Copa Tribu Tatanka para quien marque la mejor vuelta de la clasificación.

A la fecha, Fernando Vidal del equipo Terror, ganó la última ocasión emulando a Yosmar de la Rosa, José Luís Pimentel y Marco Franco también ganadores de la preciada presea.

En el evento anterior de esta temporada 2018,  Gabriel Robles, Marco Rojas, Abigael Cerón y Ricardo Maciel fueron quienes destacaron en la carrera estelar del programa que  además, contempla categorías para máquinas de 150 cc, 200 cc, Novatos e Intermedios, considerando la  naciente 300 cc también si se presentan competidores, caso similar en principiantes categoría donde la mayoría paso a Novatos y ahora requiere de nuevos valores en la pista hidalguense de 1884 metros donde se han escrito grandes páginas  del deporte de las jacas de acero.

Mientras llega la fecha, la dirección del Autódromo Solana ofrece opciones para prácticas previas y adecuación o puesta a punto de las poderosas máquinas de los valientes gladiadores del asfalto.

Como es costumbre el evento Superbike Nivada México contará con los apoyos de Revista 400, EXPO MOTO, Aditivos BG, Trajes Marton y Tribu Tatanka. La cita es este 24 de junio en la pista Solana.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias