Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Eduardo Andrade gana y se posiciona como líder del Campeonato Azteca

Eduardo Andrade gana y se posiciona como líder del Campeonato Azteca

(Amecameca, Estado de México. 18 de agosto de 2017). Eduardo Andrade sigue cosechando éxitos y el pasado fin de semana no fue la excepción, al conseguir la victoria de las dos mangas del Campeonato Azteca. Tras estas victorias ahora esta como líder del campeonato con una pequeña ventaja en puntos.

El poblano tiene el objetivo de conseguir un campeonato más este año, es por eso que quiere mantenerse en la punta hasta el resto de la temporada, ya que sabe que la competencia es dura y cada victoria es de suma importancia.

Lo que le beneficio a ganar esta competencia, fue el hacer una buena arrancada y algunos rebases oportunos. Al inicio de las dos mangas fue que pudo lanzarse al primer lugar y de ahí mantener su ventaja hasta el final de la competencia, afortunadamente no tuvo ningún tipo de percances y todo salió en orden para obtener estos triunfos.

“Estoy muy contento no solo de subir al podio, si no de seguir en la punta del Campeonato y peleando por las victorias, nosotros seguimos para adelante, para seguir ofreciendo buenos resultados y posibles campeonatos”, señaló Andrade.

Ahora Eduardo se encuentra en preparación para la Carrera Internacional de Supercross de Fresnillo, Zacatecas, la cual se llevará a cabo a fin de mes y de ahí pasa a la siguiente fecha del Campeonato Platino Plus que es donde tiene que esforzarse más para seguir peleando la punta. El poblano tiene ahora la tarea de hacer dos fines de semana consecutivos buenos, los cuales estarán muy disputados y fuertes con pilotos de alto nivel. La estrategia será hacer una carrera inteligente los dos fines de semana para llegar completos, sin lesiones y sin problemas.

El piloto poblano agradece a sus patrocinadores Suzuki Gommotos, Fox Racing México, Maxxis, Hotcams, Hot Rods, Rocky Mountain, Vertex Pistons, EVS, Vida In Motion, Electrolit, Mika Metals y Farmacia Rendon, ya que sin su apoyo estos triunfos no pudieran llevarse a cabo.

Puedes seguir a Eduardo “Wewe” Andrade en Twitter y Facebook.
Facebook: /EduardoweweAndrade
Twitter: @andradewewe 

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias