Menú

Durango, un destino de altura

Durango, un destino de altura
En esta ocasión te invitamos a que realices un recorrido sin igual por un estado de la República que tiene más edificios históricos que cualquier otra ciudad del norte del país. Durango cuenta con gran variedad de ecosistemas a lo largo de sus 123 317 km² de superficie. Ahí disfrutarás de plácidas caminatas entre cascadas, ríos y el frondoso bosque que envuelve la Sierra Madre, así como de un espectáculo del lejano oeste en medio del desierto, con representaciones de indios y vaqueros, bailarines y caballos.
Captura una espectacular panorámica durante el paseo por el teleférico en tu visita al parque ecológico Tecuán. Durango ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la gran oferta cultural y arquitectónica que posee, como la Catedral Basílica Menor, con sus tres naves y ocho altares. La vida nocturna no se queda atrás, pues los alrededores de la Plaza de Armas se mantienen avivados por restaurantes, cafés y variados bares. A unas calles encontrarás el Teatro Victoria y el Teatro Ricardo Castro, ambos catalogados como los más antiguos del continente y aún en funcionamiento.
Consiente tu paladar con lo mejor de la comida duranguense, como el asado rojo, los patoles, las gorditas y los chuales, sólo por mencionar algunas delicias, y para el postre te recomendamos unas ricas torrejas acompañadas de un mezcalito; pruébalo en sus dos presentaciones, cenizo y verde.
Pon en práctica tus habilidades para el deporte de aventura, recrea tu pupila con increíbles paisajes y grandes maravillas naturales en este escenario único. Rueda seguro en compañía de amigos y familia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias