Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ducati nos prepara una sorpresa para el 7 de septiembre

Ducati nos prepara una sorpresa para el 7 de septiembre

Tras un comunicado de prensa desde Borgo Panigale, Ducati informa que el 7 de septiembre a las 12:00 hrs, en el centro especializado (hospitality) de la marca italiana, tendremos una cita importante que nos sorprenderá a todos. Tal parece que será presentada la nueva Superbike V-4, y después de ver fotos espías del prototipo V-4 de Ducati estamos casi seguros de que la tendremos pronto con nosotros.

El título del evento es “El sonido de una nueva era”. Dicho título nos indica que esa “nueva era” podría representar el cambio de los tradicionales motores V-Twin de Ducati al nuevo motor V-4. El nuevo powerplant también tendrá un rugido  diferente, lo que explica la referencia al “sonido”. A este respecto podemos mencionar que tal vez Ducati sólo presentará el motor V-4 de streetbike, y que guardará el modelo completo para presentarlo en el EICMA de Milán que se llevará a cabo en noviembre del presente año.

En los últimos días se han corrido diversos rumores sobre la venta de Ducati, pero parece ser que en la fábrica de Borgo Panigale no se encuentran preocupados por dichas historias, ya que siguen creando motores nuevos y motos de ensueño, así como evolucionando a otros sectores, como el caso de las motos trial más potentes del mercado. Además, están preparando una moto que va directa al Campeonato Mundial de Superbike, la cual será completamente única e increíble.

En MOTOCICLO nos encontramos en espera de esta nueva sorpresa que la compañía italiana nos prepara. Mantente al pendiente cada lunes en tu magazine semanal favorito.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias