Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ducati celebrará el 25 aniversario de la Monster 1200 con una fantástica edición especial

Ducati celebrará el 25 aniversario de la Monster 1200 con una fantástica edición especial

Ducati está de manteles largos, pues festejará los 25 años de la llegada de la fantástica Monster 1200, y para ello prepara una edición especial con la que pondrá en alto el nombre de esta emblemática motocicleta que dejará huella a partir de su presentación en 1992.

Hace justamente 25 años, durante la celebración del salón INTERMOT, la empresa italiana hizo la presentación oficial de una unidad que se convertiría en un verdadero estandarte de la marca: se trataba de la primera moto Naked deportiva, que causó una total sensación entre los amantes de las dos ruedas.

El próximo mes de julio, en el marco de la World Ducati Week, podremos ser testigos de la presentación de esta Monster 1200 25° aniversario, pero como sólo se fabricarán 500 unidades, sólo un número igual de personas serán las afortunadas poseedoras de estas motos. Dicho evento se llevará a cabo dentro del circuito Misano World Circuit Marco Simoncelli, en Italia.

Algunas de las novedades incluidas en esta edición de aniversario son la flamante pintura tricolor que forma la bandera italiana (por supuesto), la personalización de sus llantas con un brillante color dorado, un confortante asiento alargado con etiqueta y logo con el emblema “25°”, amortiguadores Öhlins, puños diseñados específicamente para este modelo, retrovisores, contrapesos del manillar y protectores de bastidor mecanizados, protectores de calor en el escape, entre otras.

Tendrá incluida una pantalla electrónica TFT con iluminación y señalamientos a color, y para cerrar el cuadro su ya usual motor cilíndrico de 1200 centímetros cúbicos y 147 CV.

Aun hay que esperar al mes de septiembre para adquirir una, aunque ya puedes reservar la tuya en las Ducati Stores.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias