Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Ducati agrega una versión PRO a su Multistrada 1200 Enduro.

Ducati agrega una versión PRO a su Multistrada 1200 Enduro.

Ducati, siempre un paso adelante en el sector de la fabricación de motocicletas, ha decidido darle a su modelo Multistrada 1200 Enduro mejores capacidades todo terreno con su nueva versión PRO.

El modelo PRO ha sido diseñado para sacar a los pilotos de la carretera, y cuenta con neumáticos Pirelli Scorpion Rally, que son ideales para su uso en superficies difíciles. La moto también se mejora con las barras de toro con luces LED Touratech, que dan mejor visibilidad en la oscuridad, así como con el escape Ducati Perfomance.

Tecnológicamente cuenta con el Riding Mode, que da a los pilotos la posibilidad de cambiar a modo Enduro, Touring, Sport y Urban. Al momento de seleccionar alguna de estas configuraciones cambia la forma en la que la motocicleta responde a las manipulaciones del conductor, haciéndola adecuada para todo terreno.

Cuenta con un módulo bluetooth equipado de serie, que permite a los usuarios conectar un teléfono a la motocicleta y así gestionar funciones como llamadas entrantes o ajuste de medios.

Estéticamente se aprecia un cambio gracias a la pintura de color arena de acabado superficial, que diferencia a ésta del modelo anterior.

El modelo PRO está alimentado por un motor DVT de Ducati Testastretta, que da un rendimiento fiable y sólido en todo momento. De modo estándar viene con una gran cantidad de equipos de seguridad, incluyendo curvas ABS, Ducati Traction Control y Ducati Wheelie Control. También se beneficia con la suspensión Ducati Skyhook con 200 mm de recorrido de la rueda, y el control de retención del vehículo, por lo que es fácil de tirar en una colina.

La Ducati Multistrada 1200 Enduro PRO estará a la venta en julio de 2017 al precio de 23.290 € (euros).

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias