Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Dos tipos de casco para rodar este verano

Dos tipos de casco para rodar este verano

Como bien lo sabes, la seguridad siempre debe estar ante todo, y las condiciones climatológicas no deben ser una excepción. Se han diseñado cascos para todo tipo de modalidad, pensados para brindar protección al piloto, y cada uno de ellos aumenta su popularidad según la estación del año.

Para esta temporada de calor resulta algo incómodo rodar bajo los cálidos rayos del sol con todo el rostro cubierto, mientras el sudor y el vapor de nuestra respiración pueden hacer que nos desconcentremos en el camino.

Te recomendamos dos tipos de casco con los que podrás rodar más fresco sin descuidar tu seguridad.

Uno de los modelos es el casco abierto con pantalla. El otro es el casco tipo jet, el favorito de los hipsters y los amantes del estilo retro, que resulta ideal para usarlo en la ciudad, para rodar del trabajo a la casa, por supuesto, respetando los límites de velocidad y lineamientos de tránsito.

En ambos la barbilla y el rostro quedan descubiertos, lo que hará que te mantengas fresco al rodar. Puedes encontrarlos en diferentes diseños con pequeñas variaciones que los hacen lucir más aerodinámicos y muy chic.

Renueva tu casco en Expo Moto, del 22 al 25 de noviembre, en el WTC de la Ciudad de México.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias