Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Dos pasiones combinadas en una sola botella.

Dos pasiones combinadas en una sola botella.

De Aragón para el mundo, una copita de vino de bodegas familiares de la región, expresan su buqué y gran sabor, con un simpático diseño motorizado en la etiqueta, estilo distintivo de Vinos Divertidos, proyecto que se lleva a cabo para comercializar los vinos de esta comunidad española.

“Diez años llevamos ya divirtiéndonos y rompiendo los esquemas del mundo del vino y todo gracias al apoyo de nuestros clientes; a su sentido del humor y valentía para innovar”, “Nuestros vinos que cuentan historias personales y transmiten un sentimiento divertido y desenfadado”, explican los creadores de Vinos Divertidos;

Esta edición cuenta con dos propuestas, La Moto, Garnacha, añada 2014 y La Moto Gewürztraminer de 2015. Ambos pertenecientes a la Línea Vintage.

El concepto que se pretendió plasmar para esta ocasión fue, no poder dejar Aragón sin disfrutar del paisaje, los amigos y un buen vino montado en tu motocicleta, rodando entre viñedos rumbo a los pirineos, sin olvidar respetar los límites para una sana y segura convivencia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter