Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Doblete de Alvaro Bautista en el Campeonato Mundial de Superbike

Doblete de Alvaro Bautista en el Campeonato Mundial de Superbike

El primer día de carrera se canceló tras una inesperada y fuerte nevada, pero el día de ayer se llevaron a cabo las dos mangas

En la primera carrera, desde que el semáforo se puso en verde Bautista comenzó a liderar la competencia dejando atrás a todos sus competidores. Como el asfalto estaba congelado y resbaloso los pilotos tomaban sus precauciones y llevaban una carrera tranquila.

Al final de la carrera fue Álvaro Bautista quien consiguió el primer lugar, mientras que Jonathan Rea concluyó en segunda posición y Michael Van der Mark en tercer puesto.

En la segunda manga que se celebró también ayer, Jonathan Rea tuvo una salida perfecta, y en sólo tres curvas pasó de octava posición a la primera.

Jonathan Rea rodó tranquilo hasta que 16 vueltas después Bautista y Davies rebasaron al de Kawasaki. Pero no todo estaba escrito, pues el de Kawasaki luchaba por el triunfo y rápidamente paso al Davies, pero no pudo con Bautista, quien cruzó la meta en primera posición.

Aprovechando la batalla de Rea y Davies, Van der Mark metió a su Yamaha en el segundo peldaño, quedando Jonathan Rea en tercer lugar.

Con esta doble victoria Álvaro Bautista pone 53 puntos de distancia entre Jonathan Rea en la clasificación general.

La siguiente cita del Campeonato se llevará a cabo en Italia, del 10 al 12 de mayo, en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, en Imola.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias