Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Diviértete con la magia de Acapulco

Diviértete con la magia de Acapulco

Acapulco es uno de los puertos turísticos más importantes del país. Su fama inció en los años 50 cuando las celebridades del cine y televisión se paseaban por la avenida costera a plena luz del día.

La construcción de la “Escénica”, la carretera panorámica que lo conecta con su aeropuerto internacional, contribuyó a su gran crecimiento.

En las dos décadas siguientes, el puerto se convirtió en un sitio de reunión de personas con gran poder adquisitivo, incluso Elvis Presley filmó en la ciudad “Fun in Acapulco”. Durante los años 70 se construyeron áreas residenciales donde millonarios, artistas de todo el mundo y hombres de negocios, construyeron lujosas mansiones.

Acapulco es uno de los principales destinos portuarios del Pacífico, por lo que se pueden observar grandes embarcaciones, tanto comerciales como de placer en su costa. Su bahía tiene mucha popularidad y es visitada por miles de turistas nacionales e internacionales quienes llegan en busca de diversión y aventura.

Entre los principales atractivos que Acapulco tiene para ti, se encuentran: playas tranquilas, parques acuáticos, campos de golf, lagunas, acantilados, selvas, islas, bares, antros y una gran variedad de restaurantes, además de distintos tipos de hoteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos de quienes busquen un lugar para descansar.

El puerto de Acapulco es también uno de los destinos preferidos por los motociclistas al ser sede de la conocida convivencia Aca Moto.

Alista tu equipo y preparate para rodar por la carretera del Sol hacia las costas de Guerrero y vivir la experiencia playera.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias