Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Develan la nueva KTM 450 SX-F Factory Edition 2018

Develan la nueva KTM 450 SX-F Factory Edition 2018

La firma naranja ya está lista para competir en el Campeonato AMA Motocross celebrados en Estados Unidos, la moto encargada de correr dicho campeonato es la KTM 450 SX-F Factory Edition 2018.

La nueva moto de KTM se considera toda una bestia y serán tres los afortunados pilotos que correrán en ella, encabezados por Marvin Musquin que luchará por conquistar el título en la clase reina.

La KTM 450 SX-F Factory Edition ha recibidos muchas actualizaciones y mejores en todos los aspectos, por ejemplo su motor monocilíndrico ha recibido algunos ajustes para tener un mejor rendimiento, también se han cambiados algunos componentes como la culata y la tapa del embrague que viene firmada por la reconocida marca Hinson. Un cambio muy favorable para la moto, son las mejores de las suspensiones que ayudarán a reducir el peso y ganar efectividad.

Hablando de si aspecto físico debemos mencionar que mantiene el bastidor multibular de acero pintado en color naranja así como la renovación de los nuevos plásticos de corte muy radica y agresivo.

Para finalizar es importante señalar que se han incluido nuevos radiadores, así como mencionar que cuenta con un disco de freno delantero flotante y llantas D.I.D de alta gama.

Estamos ansiosos de ver esta increíble motocicleta en acción y a su piloto oficial Marvin Musquin quien fue el encargado de hacer el destape oficial.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias