Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Desempolva la texana y vámonos a Dallas

Desempolva la texana y vámonos a Dallas

Toca el turno para el segundo estado más grande de los Estados Unidos, Texas, conocido por sus universidades de primer nivel, futbol americano, la cutura Tex-Mex y sus esquisitos cortes de carne y salsa barbecue.

Si te gusta ir de compras, Dallas es la ciudad indicada para ti, ya que ahí existe una diversidad de centros comerciales en los que encontrarás de todo.

En esta capital siempre hay cultura y entretenimiento para todas las edades. Por ejemplo, podrías ir a competir contra un tiranosaurio Rex virtual en el Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia.

Disfruta de las melodías de una de las orquestas sinfónicas más importantes de Estados Unidos, o bien sacude las piernas al ritmo del blues y del jazz, pues Dallas es considerada la cuna de estos dos géneros. Enriquece aún más el momento musical con una copa de vino de alguno de los numerosos viñedos que se cultivan en la región.

Pierde tu mirada en el cielo entre los números rascacielos que alberga esta ciudad. Uno de los edificios más famosos es el Banco de Plaza América y la Torre Renacentista, la cual seguramente reconocerás por su aparición en diversas películas.

Hablando de alturas, no olvides capturar una panorámica de 360 grados de toda la ciudad desde la torre GeO-Deck a 14 325 metros de altura.

Desempolva tu sombrero y tus botas para pasar una noche de rodeo, una de las tradiciones más extremas y reconocidas del estado, y no dejes de paladear la extensa variedad culinaria que te ofrece Dallas.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias