Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Descubre las ventajas de las motos eléctricas a bordo de una Next NX1

Descubre las ventajas de las motos eléctricas a bordo de una Next NX1

En un par de semanas se hará el lanzamiento oficial de una nueva moto eléctrica: la Next NX1. Este tipo de unidades han llegado a revolucionar el mercado de manera importante, pues las bondades que nos ofrecen son realmente atractivas, tanto en lo que se refiere a la practicidad de uso, como a la disminución de gases emitidos al medio ambiente.

La Next NX1 es la primera motocicleta creada por Next Electric Motors, quienes han trabajado arduamente para poner a disposición de sus clientes un scooter de la mejor calidad y, por supuesto, al mejor precio. Su diseño se adapta perfectamente para agilizar la movilidad entre el tránsito de las grandes ciudades.

El motor de la NX1 es un Bosch que incluye un sistema FOC, que tiene la función de optimizar la energía de la motocicleta y así prolongar la vida de la unidad. Contará con dos baterías extraíbles recargadas con iones de litio, originalmente fabricadas por Panasonic, que le brindarán al vehículo un rendimiento total de hasta 60 kilómetros, y que para la comodidad del usuario serán muy ligeras para facilitar su transportación.

Ambas ruedas poseen frenos de disco elaborados con acero al manganeso, que facilitarán y asegurarán una frenada óptima. Tanto los faros delanteros como los traseros y las intermitentes se han elaborado con tecnología LED de alto rendimiento.

Uno de los complementos tecnológicos con los que cuenta este sensacional scooter, y que es importante destacar, es el panel de control digital, gracias al cual el conductor conocerá toda la información de su motocicleta: la velocidad a la que se transporta, el nivel en el que se encuentra la batería, el manejo de las direccionales, etc. Así mismo,  el dispositivo móvil podrá recargarse en el compartimento ubicado en la parte delantera.

No pierdas el tiempo, corre por la tuya y atrévete a vivir una inigualable experiencia sobre ruedas. Con esta moto eléctrica disfrutarás de increíbles ventajas, como el ahorro de combustible, la facilidad de recarga, el ahorro en mantenimiento, y además no emitirá gases contaminantes.

Puedes obtener tu Next NX1 con 1 999 euros reservándola ahora mismo en línea, con lo cual te ahorrarás hasta 300 euros y te convertirás en uno de los primeros 100 afortunados en poseerla (First 100 Visionaries), o bien podrás apartarla y cómprarla  por sólo 2 199 euros.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias