Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Descubre el resultado de la fusión entre una Ducati y una Zero

Descubre el resultado de la fusión entre una Ducati y una Zero

¿Puedes imaginar la fusión entre una Ducati Panigale y una Zero RS? Tal vez te parezca una idea retorcida, pero fue la idea genial que tuvieron los personalizadores de Hollywood Electrics, un conocido concesionario de motocicletas ubicado en West, Hollywood.

Al observar a simple vista el producto final nos damos cuenta de que luce como una moto deportiva, sin embargo el trabajo de elaboración va mucho más allá, pues en esta ocasión se logró crear una motocicleta libre de emisión de ruido, en la que se ha tomado como base el chasis de la Zero, mientras que los frenos y el carenado se mantienen de la Ducati. Los frenos de la unidad estarán a cargo de Brembo, tal y como los utilizados en la Ducati.

La motocicleta ha sido creada como única edición. Su funcionamiento es totalmente eléctrico y cuenta con una autonomía adaptable de acuerdo con la situación en la que el motociclista se encuentre. Por ejemplo, mientras conduce en la ciudad tiene autonomía de 360 kilómetros, 240 kilómetros en recorrido mixto y 180 kilómetros en viajes de carrera.

Esta nueva Zero logra alcanzar una carga de hasta el 90 % en tan sólo una hora, acumulando un total de 6 kW, mientras que en dos horas alcanzaría alrededor de 18 kWh.

A pesar de que esta motocicleta no hace ruido, seguramente el afortunado en conducirla no pasará desapercibido por las calles con este original estilo.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias