Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Déjate desafiar por esta Yamaha GTS 1000 Rhodium Omega

Déjate desafiar por esta Yamaha GTS 1000 Rhodium Omega

Seguramente cuando vas rodando por las calles de tu ciudad te ha tocado ver alguna moto similar a la tuya, por lo cual inmediatamente piensas en agregarle a tu moto un toque que la diferencie de todas las demás y que refleje algo de tu personalidad.

Esto es lo que se pretende cuando se quiere customizar una unidad motorizada, labor que han realizado de manera excepcional James Chen y la empresa californiana JSK Moto Co. Estos expertos en la personalización decidieron tomar como base una Yamaha GTS 1000, modelo 1993, y convertirla en algo único y original, en una motocicleta totalmente futurista. El trabajo de elaboración fue arduo y se extendió a lo largo de 30 meses, pues cada pieza fue elaborada de manera minuciosa y personalizada para esta Yamaha.

Para lograr esta obra maestra fue creada una imponente placa para la parte delantera de la unidad, la cual llevaría asentados seis faros tipo LED, dándole un estilo único; así mismo se le adaptaron neumáticos nuevos, el de atrás mucho más ancho para dar un efecto rudo; la fabricación de los amortiguadores corrió a cargo del equipo de Gears Racing. También se le adaptó un radiador especialmente creado para ella, así como un pequeño y poco común asiento de cuero rojo.

En lo que respecta a las cuestiones mecánicas de esta maravillosa motocicleta hay que destacar que no cuenta con los ya clásicos frenos ABS, pues se decidió conservar el soporte central ya existente en la mítica moto creada a fines del siglo XX, con la finalidad de conservar su la esencia.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias