Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Décima primera ronda del AMA Supercross 2018: Victoria indiscutible para Tomac

Décima primera ronda del AMA Supercross 2018: Victoria indiscutible para Tomac

El piloto del equipo Kawasaki Eli Tomac, se apoderó del camino y no tuvo rival lo suficientemente capaz de alcanzarlo y superarlo por lo que se lleva de manera definitiva el primer lugar de la onceava ronda.

Claro estaba desde el momento de los previos de calentamiento, que el piloto estaba dispuesto a ganar a como diera lugar, en todo momento se notó su preparación y concentración para lograr su objetivo: subir podio del primer lugar.

Y fue así que con una espectacular salida y posteriormente llevándose el “Holeshot” que Tomac dio rienda suelta hasta llevarse el título.

Unos metros atrás le seguían Anderson -el piloto de Husqvarna-, y el de KTM Marvin Musquin, quienes llegaron a la línea final en segundo y tercer lugar respectivamente.

El top 5 se cierra con Justin Brayton en cuarto y Weston Peick en quinto. Respecto a la tabla general, a pesar de ser la quinta victoria conseguida por el de Kawasaki aún se encuentra lejos del primer sitio, el cual sigue siendo ocupado por Anderson quien suma 246 puntos en total, 42 por encima de Musquin quien se encuentra en el segundo.

La próxima competencia del AMA Supercross se vivirá en Seattle, después de un breve descanso de una semana, las acciones se retomarán el sábado 7 de abril.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Para información y venta de Stands:
informacion@expomoto.com.mx