Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

De rivales a compañeros de equipo: John McGuinnes y Michael Dunlop correrán juntos en el TT Isla de Man 2018

De rivales a compañeros de equipo: John McGuinnes y Michael Dunlop correrán juntos en el TT Isla de Man 2018

A dos meses de iniciar el Tourist Trophy de la Isla de Man, John McGuinness regresa a la competencia participando en la categoría Lightweight con el equipo de Kawasaki, en Superbike y Senior TT con Norton, y la súper noticia del momento es que correrá en Supersport dentro de la estructura de Michael Dunlop.

John McGuinnes y Michael Dunlop son rivales de años, pero en esta ocasión estarán unidos y buscarán el triunfo el lunes 4 y el miércoles 6 de junio con la Honda CBR600RR.

Será un equipo que no tendrá comparación, ya que ambos pilotos suman un total de 38 victorias: 23 por parte de Dunlop y 15 de McGuinnes.

Al dar la noticia ambos pilotos expresaron su gusto por correr por primera ocasión juntos, después de siempre haber sido rivales.

Por parte de Dunlop, el piloto comento: “Nunca había planeado preparar otra moto, pero cuando John comenzó a hablar conmigo sobre eso pensé que era una gran idea y que no podía decir que no. Es bueno para mí, es bueno para mi equipo y no importa quién seas, este hombre ha ganado 23 carreras TT, por lo que siempre habrá algo que pueda aprender al tenerlo trabajando junto a mí… La gente no lo ve como un piloto de 600 cc, pero ha ganado carreras y ha tenido muchos podios sobre una moto de 600 cc y le daré una moto con la que sea capaz de ganar”.

El más emocionado y entusiasmado con esta unión fue John McGuinnes, quien compartió estas palabras: “Estoy emocionado de poder subirme a la moto de Michael en el TT de este año. Todo comenzó con una conversación entre nosotros y se ha convertido en esto. Soy un gran admirador de Michael como piloto, pero también de lo que ha hecho al dirigir sus propios equipos y ganar carreras en la parte trasera de su camioneta contra los equipos de fábrica en los últimos años. El nombre de Dunlop significa mucho para los aficionados del TT, y también como fanático no puedo esperar a representar ese nombre en el evento de este año. Hemos ganado 38 TT entre nosotros, así que juntos sabemos lo que hay que hacer y estoy seguro de que llegaremos al final”.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias