Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Cosmo Connected: el accesorio perfecto para incrementar tu seguridad al rodar

Cosmo Connected: el accesorio perfecto para incrementar tu seguridad al rodar

El uso de casco, además de ser un requerimiento de carácter obligatorio al rodar, puede hacer la diferencia en caso de un accidente, pues éste puede salvar la vida del motociclista o su acompañante al recibir un fuerte impacto en la cabeza. Es por eso que a lo largo de los años, se han creado los más sofisticados, los más resistentes y recientemente, los más tecnológicos.

En nuestro boletín pasado te presentamos el CrossHelmet, el cual te muestra información del camino, clima y una vista de la cámara trasera al conducir. En esta ocasión te traemos un aditamento para tu casco que igualmente te sorprenderá: el Cosmo Connected.

Se trata de una luz que se adjunta mediante unos imanes a la parte trasera de tu casco, y que tiene la función de detectar los cambios de velocidad y frenado, encendiendo como señalamiento de precaución; al percatarse de un incidente mediante sus sensores, hace un llamado a los servicios de emergencia y a contactos que el conductor haya seleccionado previamente, esto gracias a que se encuentra vinculado a una aplicación en el dispositivo móvil.  Otras de las tareas que realiza este novedoso artefacto, es la localización y la posibilidad de programar la luz de acuerdo a cada caso en que sea requerido.

Sin duda alguna, la tecnología ha alcanzado a los amantes de los caballos de acero y que mejor que para optimizar sus caminos de manera segura.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias