Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Espectaculares los lanzamientos de Suzuki en el marco de Expo Moto

Espectaculares los lanzamientos de Suzuki en el marco de Expo Moto

En el marco de Expo Moto 2017, Suzuki  dio a conocer sus más recientes modelos de motocicletas, tal es el caso de la intrepida GS-150 R.

Esta motocicleta cuenta con una estructura de características ideales para correr en carretera. Cabe señalar que a pesar de su apariencia, es un modelo de baja cilindrada además de que cuenta con doble freno de disco, radiador, motor mono cilíndrico responsable de producir hasta 11 caballos de vapor con velocidades máximas d- 150 km/h. Esta moderna mini-súper sport bike, cuenta con un sistema de fácil arranque y encendido sin llave, una placa de luz LED y un imponente escape de alto rendimiento.

La nueva GS-150 R brinda un manejo deportivo y a la vez ergonómico, perfecto para viajes por carretera así como para uso diario.

La GSX- 150 S fue otra de las máquinas que nos presentaron. Lo increíble de esta moto es que el modelo es de tipo sport y se adapta perfecto para el uso diario en la ciudad, conservando las prestaciones de una GS. Entre las características presentes en esta motocicleta podemos destacar el motor de 150 cc, manubrio elevado, encendido con llave y un tecnológico panel digital.

La GSX-150 S se complementa perfecto para el uso cotidiano, ya que es cómoda y confiable gracias a su relación entre peso y potencia logrando con ello un ahorro en combustible y tiempo de traslado.

La Burgman 400 fue un lanzamiento exclusivo de Suzuki presentado por primera vez al público en Expo Moto 2017. El nuevo diseño conserva las características de una clásica Burgman y cumple con características europeas tales como la EURO 4.

El consumo de gasolina fue mejorado y posee una apariencia más agresiva comparada con el modelo anterior. Es un maxi-scooter pero más deportivo y más ágil con un motor de 399 cc, frenos ABS, cuadro con mayor rigidez ideal para las curvas y viajes largos. Podemos encontrarlo en color blanco y negro mate.

Con un look agresivo  y a la vez deportivo, la nueva GSX-250 R llega a posicionarse entre las favoritas del público asistente a Expo Moto. Sus características de 2 segmentos y asiento deportivo con posición street la hacen ideal para viajes largos, en definitiva esta motocicleta es una excelente opción para el turismo. Su motor tiene capacidad exacta de 249 cc, enfriado por líquido.

La V-Strom 250 es una moto de doble propósito, un nuevo concepto en Suzuki basada en la moto Br Big. Ofrece comodidad, desempeño y capacidad todo terreno. Su diseño es extraordinario, de ADN muy similar al de sus hermanas mayores como lo son la 650 y 1000.

Esta motocicleta está muy bien equipada, iniciando con su panel digital; incorpora un sistema Skid Plate. Su precio está alrededor de los $105, 000.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias