Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Conoce la línea Spezial de BMW, la manera perfecta de personalizar tu motocicleta

Conoce la línea Spezial de BMW, la manera perfecta de personalizar tu motocicleta

Las motocicletas BMW se distinguen por su neutralidad y elegancia en cada uno de los modelos. Sin embargo, la marca siempre tiene el afán de complacer a los gustos de sus clientes y más fieles seguidores, es por esto que se lanza la línea Spezial, que busca implementar en las unidades un toque único y personalizado.

             “Cada motorista es diferente, tanto en carácter y ambiciones como en el motivo por el que le gusta conducir. Y también en cuanto a nuestra imagen. Todos somos únicos. No somos clones. No hay nadie como cada uno de nosotros. Entonces, ¿por qué debemos conducir la misma motocicleta?
BMW Motorrad Spezial te permite trasladar tu carácter a la carretera.”

A continuación te detallamos un poco de las categorías que nuestros amigos de BMW y Spezial tienen para ti.

Spezial Colours. Se trata de una autentica gama de colores, totalmente nueva en BMW. Con ella podrás darle el toque perfecto de color a tu motocicleta, ya sea con detalles de copos metalizados o acabados especiales hechos a mano.

Option 719. Este nombre proviene del etiquetado que la marca alemana daba en Berlín a las piezas customizadas de lanzamiento sumamente importantes y especiales. Esta categoría engloba tapicería elaborada a mano, accesorios mecanizados y llantas que dan una personalidad inigualable a las unidades.

HP Parts. Estos accesorios marcan un sensacional estilo deportivo. Están realizados con metales nobles como carbono, titanio y alumnio, que le dan un toque sobrio y original a tu motocicleta.

Machined. Si eres amante de la customización estas piezas mecanizadas son las ideales para tu BMW. Diseños originales de Roland Sands.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias