Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Conoce la Ducati Scrambler ‘Trackster’, inspirada en la MotoGP de Jorge Lorenzo

Conoce la Ducati Scrambler ‘Trackster’, inspirada en la MotoGP de Jorge Lorenzo

Entre la infinidad de motocicletas Ducati Scrambler que han sido modificadas y personalizadas, una que está dando de que hablar tanto por su elegancia como por su deportividad es la nueva Ducati Scrambler ‘Trackster’, inspirada en la Desmosedici GP17 utilizada por Jorge Lorenzo.

Esta pieza de arte sobre ruedas fue creada por Carl Cerra, quien es propietario de Skunk Machine, un taller de customización en Australia, a quien le concedieran la tarea de hacer de esta Ducati una pieza única y exclusiva, ya que sería parte de la imagen de un bar.

Fueron varias las modificaciones que realizó el preparador de origen australiano para lograr de esta moto una verdadera inspiración de la original MotoGP. Entre ellas podemos destacar que fueron cambiados tanto el asiento como la tapa posterior del colín y las laterales; además se utilizaron neumáticos Michelin, que aunque no son los originales de 18”, son de 190 x 17” y se adaptaron a la perfección.

Para poder realizar los logos en la moto de Lorenzo, Ducati concedió a Cerra el permiso correspondiente, para que así quedaran estampados en la unidad motorizada.

Por último, para darle ese toque auténtico a manera de firma, Cerra decidió agregar unas letras de goma con el logo de Skunk Machine.

En conclusión, tenemos ante nuestros ojos una espectacular motocicleta que además de haber sido aprobada por la marca italiana y, por supuesto, por el cliente, fue el mismo Jorge Lorenzo quien le dio el visto bueno sellado por su firma.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias