Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Conoce el nuevo y poderoso scooter eléctrico que intenta a apoderarse del motociclismo urbano

Conoce el nuevo y poderoso scooter eléctrico que intenta a apoderarse del motociclismo urbano

Es presentado un nuevo scooter eléctrico, por parte de Zapp, un fabricante de Reino Unido que ha decidido crear un dinámico trasporte capaz de transportar a los usuarios con la comodidad y la agilidad que el tránsito en las grandes ciudades requiere.

El nuevo i300 alcanza excelentes velocidades de hasta 60 millas por horas, generando hasta 14 kW a 3,000 revoluciones por minuto, un equivalente de alrededor de 48 kilómetros por hora. Cuenta con un par de frenos de disco de estilo deportivo con sistema ABS y rines de aluminio.

Su diseño es muy sencillo pero vanguardista; sus líneas asimétricas le dan un toque futurista y atrevido. Sus medidas fueron definidas estratégicamente para convertirlo en un trasporte ergonómico y de manejo fácil, 190.5 centímetros de largo y 75 centímetros de alto hasta el asiento, adaptan una buena postura para el conductor, terminándose de completar con tan sólo 90 kilos de peso, ¿ligero, no?

Puedes hacer tu pedido del i300 desde internet y recibirlo a inicios de 2019, con un precio de alrededor de 6,700 dólares. Rueda hacia el futuro.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias