Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Confirmado, Marc Márquez rodará con Honda por lo menos hasta el 2020

Confirmado, Marc Márquez rodará con Honda por lo menos hasta el 2020

Después de semanas de especulaciones sobre el piloto español si cambiaría de equipo o no, Honda lanza la noticia que Marc Márquez ha firmado por dos años más.

Con esta renovación el piloto español acumulará un total de siete años sobre la Honda RC213V y ha conseguido cuatro títulos de Campeón del Mundo de MotoGP. Además es considerada como el piloto más codiciado.

Márquez se mostró sumamente emocionado con su renovación y estás son las declaraciones que dio: “Estoy entusiasmado de seguir compitiendo en el equipo de fábrica de HRC de MotoGP. Estoy orgulloso de pilotear como un miembro de la familia Honda y aprecio cómo HRC y el equipo siempre dan el máximo para proporcionarme todo lo que necesito.

Me gustaría dar las gracias a todos los que me han estado apoyando estos años. Los dos primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada han ido bien y, con mi contrato renovado, puedo centrarme en la nueva temporada.

Seguiré disfrutando de la competencia, compartiendo mi alegría con todos y dando lo mejor de mí mismo para conseguir nuestros objetivos. ¡Gracias! Así concluyo el piloto de Honda.

¡Enhorabuena para Honda y Márquez!

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias