Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Confirmada la Moto Guzzi Concept V85 para el 2019

Confirmada la Moto Guzzi Concept V85 para el 2019

Después de meses de misterio, por fin la fábrica de Mandello di Lario dio a conocer su nueva motocicleta.

Gran éxito ha tenido la venta de motos trail de alta cilindrada, y Moto Guzzi no podía dejar pasar la oportunidad de triunfar con otra motocicleta que había llamado mucho la atención en el 2017, cuando fue exhibida en el Salón de Milán.

La idea de la Concept V85 surgió al vestir el nuevo motor V85, situado a medio camino entre el V7/V9 y el 1400 de las grandes cruisers, pero fue tanto su éxito entre el público que decidieron lanzarla al mercado.

Valentina Braletta, directora de Marketing de Moto Guzzi, fue quien confirmó la llegada de este esperado lanzamiento. Braletta aclaró que el desarrollo del modelo definitivo será al finalizar el año, y que saldrá a la venta para que puedas adquirirla a principios del 2019.

También habló un poco sobre el diseño de la moto, que será totalmente nuevo, pues estrenará chasis y un motor en V a 90° y de 900 cc. Será de refrigeración mixta y su potencia rondará los 80 CV.

Hasta el momento es todo lo que sabemos acerca de este nuevo modelo, pero si va a ser como los prototipos que se han mostrado estamos seguros de que tendrá un rotundo éxito.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias