Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Concluye con éxito rotundo la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2018

Concluye con éxito rotundo la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2018

Los motores rugieron durante cuatro días en el marco de la vigésimo tercera edición de la Semana de la Moto, que como ya es costumbre, ofreció a sus participantes y atractivo programa de actividades.

El pasado miércoles 4 de abril dio inicio una edición más de la festividad motociclista más importante a nivel nacional y una de las más sonadas globalmente, La Legendaria Semana de la Moto. Miles de motociclistas se dieron cita en el bello puerto del pacifico mexicano con la finalidad de vivir unos días llenos de adrenalina, excelente ambiente y por supuesto un hermoso lugar de playa.

Como parte de las actividades, el día jueves se realizó un paseo regional hacia uno de los puntos obligados a visitar por parte de los turistas que arriban al puerto, se trata de La Isla de La Piedra, en donde los motociclistas pudieron conocer una cara más de Mazatlán y disfrutar de cálido clima primaveral. El día viernes se realizó otra rodada rumbo a un pintoresco pueblito hacia el norte del municipio, el cual está lleno de historia y es sinónimo de la cultura sinaloense: La Noria.

También el día viernes pudimos ser testigos de algunos de los concursos, tales como el Tatoo Contest y la primera parte del Bikini Contest, que se llevaron a cabo en un conocido restaurant bar a la orilla del mar, en donde los asistentes pasaron un rato ameno y divertido.

Algo que lleno de adrenalina la tarde noche en la plaza de la moto, fueron las competencias de Freestyle, a la cientos de personas se dieron cita para ver volar por los aires las dinámicas motocicletas y sus intrépidos pilotos.

Los conciertos fueron todo un éxito, pues estuvieron abarrotados, Genitallica el jueves, El Tri el viernes y como estelar Los Ángeles Azules el día sábado para cerrar con broche de oro la página número 23 de La Legendaria Semana de la Moto.

Dentro del área de exbibicion encontramos diversas marcas reconocidas dentro del mundo del motociclismo, tal es el caso de Honda, Indian, Italika, Michellin, Rocket Force, Accesorios Diversos, entre otras.

El desfile realizado la tarde del día sábado, albergó a miles de motociclistas que rodaron con un hermoso atardecer como fondo y con miles de familias que se dieron cita para apreciar las espectaculares unidades motorizadas y las atrevidas acrobacias.

Sin duda alguna, tanto visitantes como residentes del puerto de Mazatlán, esperan con ansias año con año la Semana de la Moto para disfrutar de los atractivos del puerto, tales como sus hermosas playas, su espléndido malecón, su gastronomía y por supuesto la adrenalina y espectacularidad de los caballos de acero.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter