Menú

LOS ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES
DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL

Con nuevo motor llega la Triumph Speed Twin

Con nuevo motor llega la Triumph Speed Twin

La moto británica más famosa de todos los tiempos ha regresado con mayor potencia y un diseño espectacular.

En el año de 1938 la Triumph Speed Twin causó una revolución cuando Edward Turner ofreció niveles de potencia para una motocicleta de 500 cc. Pero ahora el nuevo modelo es completamente diferente, pues posee 1200 cc.

Es muy sabido que esta motocicleta Bonneville tiene una conducción perfecta y que viene a competir contra la Ducati Monster, la BMW R Nine T y la Indian FTR 1200, que acaba de ser lanzada.

El motor cuenta con la misma sintonía que la Thruxton y con la misma relación de compresión. Entre las actualizaciones que presenta viene incluida una manivela de baja inercia, lo que indica que no es el mismo motor que la Thruxton.

Lo más interesante de esta nueva motocicleta son sus tres modos de conducción: deporte, carretera y lluvia, y cuenta con control de tracción conmutable. El ABS es estándar, el embrague utiliza el sistema de “asistencia de par” de Triumph, que facilita la parada y el arranque.

Los nuevos Speed Twins saldrán al mercado hasta la primavera del 2019 y su precio todavía es una incógnita; pero lo que sí sabemos es que habrá tres colores disponibles: Jet Black Sigiloso, Silver Ice y Korosi Red, y que su estética lucirá perfecta con las telas de rayas que estarán pintadas a mano.

Los acontecimientos más relevantes del motociclismo mundial.

Suscríbete al Newsletter

Galerias